jueves, 21 de julio de 2011

COMPONENTES DE LA PRUEBAS

Esta prueba que consta de 40 preguntas, se encuentra organizada en 6 partes, las cuales se describen a continuación:
Parte 1: El estudiante encuentra cinco avisos y debe decidir el lugar dónde los vería. Para cada pregunta hay tres opciones A, B o C que deberá marcar en su hoja de respuestas.
Parte 2: El estudiante encuentra una lista de ocho palabras numeradas de A a H. Cada una de las preguntas describe una de las ocho palabras y el estudiante debe buscar la relación entre las dos y marcar la letra correcta (A a H) en su hoja de respuestas. Hay más palabras (A a H) de las que el estudiante necesita.
Parte 3: El estudiante encuentra cinco conversaciones cortas. Se debe completar la conversación seleccionando la respuesta correcta de las tres opciones A, B o C en la hoja de respuestas.
Parte 4: El estudiante encuentra un texto con ocho espacios, los cuales debe completar seleccionando la palabra correcta para cada espacio, de las tres opciones A, B o C en su hoja de respuestas.
Parte 5: El estudiante encuentra un texto seguido por siete preguntas, en las cuales debe seleccionar la respuesta correcta entre tres opciones A, B o C en su hoja de respuestas.
Parte 6: El estudiante encuentra un texto con diez espacios que debe llenar seleccionando la palabra correcta, para cada espacio, de las cuatro opciones A, B, C o D en su hoja de respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Preparémonos para las pruebas Saber Pro